fbpx

Somos la única empresa que DiseñaProduceVendeEntregaGarantiza todos sus productos

Somos especialistas en higiene institucional. Ofrecemos un servicio integral adaptado a las necesidades de cada cliente, brindando soluciones inteligentes para la higiene de baños (de alto, medio y bajo tránsito), y la limpieza profesional de cocinas, oficinas, aulas, espacios comerciales e industriales.

Al no tercerizar ningún sector de nuestra cadena comercial, somos la única empresa de higiene argentina que puede garantizarte la más alta calidad y stock permanente de mercadería con servicio técnico, envío y entrega en tiempo y forma.

GARANTÍA DE POR VIDA

Todos nuestros dispensers en comodato tienen GARANTÍA TOTAL sobre cualquier problema de funcionamiento, desde el día de su venta hasta… siempre. Son inviolables y antivandálicos, pero si aún así detectás la más mínima falla, la resolvemos sin costo alguno para vos.

INSTALACIÓN GRATUITA

Al recibir un dispenser en comodato, o comprarlo, nuestro personal especializado lo instala en el lugar exacto donde necesitará que se encuentre el usuario de toallas, papel higiénico, jabón, cubreasiento, bolsita para Lady Bin® o cualquier otro accesorio de nuestra línea de productos.

0
+
Clientes satisfechos
0
Años de trayectoria
0
Productos innovadores
0
Plantas propias

Entregas en 24 o 48 horas... Y también en el día.

Contamos con una flota propia de vehículos, para realizar puntualmente las entregas. Nuestro equipo técnico está siempre listo para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes/ usuarios. Así, te acompañamos en todo el ciclo desde que hacés el pedido hasta que te lo entregamos, en el lugar que vos dispongas. No lo dejamos en recepción.

Tenemos servicio normal de entregas en 24 o 48 horas, dependiendo de tu necesidad puntual. Y también, si lo necesitás con urgencia, los entregamos en el día.

Porque cuando se trata de la higiene y confort de tus empleados y clientes, más en esta época de pandemia, hacemos todo lo que está a nuestro alcance para que tus baños no estén ni un día sin tus productos Valot.

st2e
st1c