fbpx

Papeles tissue

Nuestros papeles tissue, tanto toallas como higiénico, son sin duda los mejores de Argentina. Porque controlamos todo el proceso de producción de papel en nuestra Planta de Campana, garantizando la máxima calidad en todas sus etapas. Gracias al TRIPLE PROCESO DE DEPURACIÓN somos la única empresa del país que asegura un papel libre de gérmenes.
El proceso evita que permanezcan microorganismos, lo que hace a nuestro papel tissue muy suave y absorbente, libre de contaminación.
Dependiendo de las funciones que deba desempeñar, el papel tiene el gramaje más adecuado. Las toallas son resistentes a lo húmedo para tolerar la fricción y el higiénico se disgrega fácilmente.

Presentamos nuestros papeles en 3 calidades:

Premium: 100% fibra celulósica virgen

Ecológica: 100% fibra celulósica recuperada pre-consumidor

Económica: 50% fibra celulósica virgen, 50% fibra recuperada

sellogratis-37

En tus baños más conflictivos, en una semana te demostramos que las soluciones VALOT son las más EFICIENTES de Argentina, y, por ende, las más económicas para tu presupuesto anual.

Productos


Baños para ellas

Nuestros productos para la higiene femenina proporcionan un medio seguro para desechar los apósitos utilizados, para una higiene total.

Aromatizadores

No cubre olores ni los enmascara. Con doble temporizador para mantener un aroma agradable en el ambiente a toda hora.

Baños para ellos

Nuestros sistemas de aromatización y desodorización de baños masculinos eliminan los olores y crean ambientes agradables.

Suscribite a nuestro Newsletter
Y recibí nuestras novedades y ofertas antes que nadie.