fbpx

Nuestra historia

Mirá nuestro video institucional

¿Por qué somos únicos en el mercado?

Valot nació con nuestro primer invento: Practibón, para que no faltara jabón en ningún baño. Luego fueron los dispensers antivandálicos y decenas de desarrollos más que fueron creando un nuevo standard de higiene y confort en los baños argentinos.

Nuestra vocación innovadora nos llevó a montar nuestra planta de papel tissue y nuestra fábrica de productos químicos de alta eficiencia, para uso institucional. Así, aseguramos stock permanente y garantizamos la alta calidad de todos nuestros productos.

En Valot sabemos que sólo con alta calidad podemos garantizar la eficiencia de nuestros productos. Así lograremos un menor uso de insumos diarios, para obtener una economía real en el presupuesto mensual de mantenimiento de baños de su empresa.

Hacer economía no es comprar barato. Es elegir productos de gramajes, metrajes y concentraciones que aseguren un rendimiento superior, evitando desperdicios y usos excesivos de desinfectantes. En Argentina, Valot puede garantizar esa eficiencia y economía.

Suscribite a nuestro Newsletter
Y recibí nuestras novedades y ofertas antes que nadie.