fbpx

Mirá nuestro video institucional

¿Por qué somos únicos en el mercado?

icodiseno 38

Porque Valot nació en base a nuestro primer invento: Practibón, como una respuesta a un problema muy arraigado en 1965 en los baños públicos de Argentina, donde era casi imposible encontrar jabón. Con Practibón dimos el primer paso, luego fueron los dispensers antivandálicos y decenas de desarrollos más que fueron creando un nuevo standard de higiene y confort en los baños argentinos.

iconosotros 39

Esa vocación innovadora nos llevó en primer lugar a montar nuestra planta de Campana donde somos los únicos que producimos papel con triple depuración en Argentina. Luego, inauguramos la Bernalesa, nuestra fábrica de productos químicos con fórmulas exclusivas de alta eficiencia y rendimiento, para uso institucional. Esto nos permite asegurar un stock permanente y garantizar la alta calidad de todos y cada uno de nuestros productos.

iconosotros 41

En Valot entendemos que sólo a través de la alta calidad de los dispensers, productos químicos y papeles podemos garantizar la eficiencia de nuestras soluciones de higiene y limpieza. Y al lograr que los dispensers no se rompan y entreguen la cantidad exacta de producto, los papeles tengan el gramaje adecuado para conseguir una excelente limpieza y secado, sólo así vamos a lograr un menor uso de insumos diarios, para obtener una economía real en la compra mensual de productos para baños de su empresa.

iconosotros 40 40

Hacer economía no es comprar barato. En el caso de nuestra categoría de producto es fundamental elegir proveedores que entreguen los gramajes, metrajes y concentraciones que se especifican, para que los productos tengan un rendimineto superior, y así evitar desperdicios de papel por falta de absorbencia o mayor uso de jabones y limpiadores para que realmente desinfecten las superficies. En Argentina, con el control total de fabricación, logística y servicio, Valot es una de las muy pocas empresas del rubro que puede garantizar eficiencia y economía.

CONVERTITE EN UNO DE NUESTROS FRANQUICIADOS

Capitalizá toda nuestra experiencia y la fuerza de nuestra marca
para establecer un negocio exitoso en tu zona.

NUESTRA HISTORIA

Hasta 1965 era muy difícil encontrar jabón en los baños de uso común en Argentina. Hasta que Eduardo Valot inventó Practibón, el primer sistema portajabón antivandálico del mundo, con jabón germicida y bactericida incorporado y triple traba antirrobo. Y fundó la empresa que lleva su nombre.

En 1977 Valot vuelve a revolucionar el mercado inventando los primeros dispensers irrompibles e inviolables del mundo. Para que tampoco falten toallas ni papel higiénico en ningún baño.

En 1990 inauguró su planta de papel tissue, la única con proceso de triple depuración en el país, en Campana, Provincia de Buenos Aires. Para controlar el proceso y calidad de sus toallas y papel higiénico.

En 1998, puso en marcha su propia fábrica de productos químicos con fórmulas exclusivas de alta eficiencia y rendimiento, para uso institucional, en Bernal, Provincia de Buenos Aires.

Lanza al mercado Valot Control System, de diseño y producción propia, que garantizan que ningún baño de medio y alto tránsito, quede desabastecido con una sola carga diaria. Utiliza sus dispenser de toalla y papel higiénico doble rollo con transferencia automática, único en Sud América.

En el 2017 diseña y desarrolla el sistema Lady Bin para apósitos femeninos con apertura automática y los desodorizantes-desincrustantes para urinales e inodoros.

Desarrolla los dispensers de toallas doble rollo con sensor de proximidad. Paralelamente, ese año, realiza 2 grandes inversiones:

  1. Inaugura el Parque Industrial La Bernalesa, donde ya funciona su planta de químicos.
  2. Y pone en marcha la rebobinadora de alta velocidad más ancha del país en su planta de Campana.

Durante la pandemia de COVID19, sigue perfeccionando cada día sus productos para hacerlos más eficientes, logrando mejores estandares de higiene con menos insumos, convirtiendo a Valot en el sistema más eficiente y económico del mercado.

Suscribite a nuestro Newsletter
Y recibí nuestras novedades y ofertas antes que nadie.