fbpx

La importancia de las fragancias

La importancia de las fragancias

¿Qué función cumple un ambientador en un baño? Sin duda, enmascarar los malos olores. En las residencias de ancianos, por ejemplo, puede ser necesario eliminar los malos olores y crear una atmósfera olfativa agradable para evitar que la instalación huela a hospital.

Sin embargo, los ambientadores se utilizan cada vez más en otros entornos, como oficinas, centros de ocio, hoteles, gimnasios, tiendas y spas, para agregar al ambiente una sensación de bienestar para los empleados, clientes e invitados.

La fragancia de un hotel, restaurante, cafetería o spa es clave para crear un ambiente para los asistentes, lo que hoy se empieza a llamar “marketing olfativo».

 

Escogiendo la fragancia adecuada se puede fomentar la relajación en un SPA o en una oficina se puede evocar una atmósfera de trabajo eficiente. En un parque infantil el aroma adecuado puede hacernos sentir más integralmente el universo de fantasía en el que estamos.

Son muy importantes para esto los sistemas automáticos de suministro de fragancias como los aromatizadores Valot, que, mediante sus distintas alternativas de programación, hacen que las fragancias permanezcan en el ambiente todo el día.

En un baño, el ambientador debería ser el paso final en cualquier rutina de limpieza, ya que aunque las instalaciones pueden haber sido limpiadas a fondo, puede haber algunos malos olores residuales, como sucede a menudo con los inodoros, como los dispensers para inodoros y urinales Valot y los filtros para urinales Valot. Utilizando aromatizadores, desincrustantes y filtros, el baño siempre dará una sensación de limpio.

Eliminar, no enmascarar

Un mal olor crea una primera impresión negativa de cualquier instalación. En cambio el aire fresco y limpio reafirma el hecho de que las instalaciones son higiénicas y seguras, mientras que un mal olor dejará a los visitantes con una mala percepción de la limpieza del medio ambiente. Si un cliente entra en un hotel o en una instalación de ocio y se encuentra con un olor desagradable, es posible que no vuelva.

Sin embargo, es vital que se elimine la causa raíz del olor en lugar de simplemente enmascararlo con un spray perfumado. Los ambientadores pueden ocultar los malos olores, pero si la fuente no se elimina por completo, esos olores pueden regresar en cualquier momento. La única forma de hacerlo es matar las bacterias que han causado el olor en primer lugar.

Un aromatizador de aire matará cualquier bacteria y virus de la superficie o del aire junto con los olores que crean, brindando beneficios reales para la salud, reduciendo el riesgo de contraer una infección.

Por esa razón, Valot complementa el poder de sus aromatizadores con sus nuevos dispensers para urinales e inodoros y sus filtros para urinales.

Los primeros, tienen un sistema de goteo constante que dosifica el líquido interior del dispenser sobre los sanitarios, eliminando todo tipo de bacterias. Su acción desincrustante limpia los desagües evitando la formación de sarro y su desodorante deja un agradable y perdurable aroma. A su vez es un sistema 100% antivandálico y funciona las 24 horas, siempre. Expresan el máximo respeto por los usuarios, convirtiendo sus baños en centros de higiene y confort.

Los filtros para urinales aromatizan los urinales inhibiendo el desarrollo de malos olores. Evitan la obstrucción del desagüe por objetos extraños y salpicaduras no deseadas y contribuyen a la limpieza e higiene del baño. Ayudan así a proteger la superficie de las manchas y el daño del ácido úrico.

Con esta línea de aromatizadores y fragancias Valot hace más eficiente la higiene de todos sus clientes: empresas industriales, comerciales, fábricas, restaurantes, colegios y universidades, entre otros, de toda la Argentina.

Fuente: http://www.europeancleaningjournal.com/magazine/articles/product-features/the-value-of-fragrance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *