fbpx

Baños para ellos

Valot conoce las necesidades específicas de los baños masculinos, por eso en 2017 diseña y desarrolla los desodorizantes-desincrustantes para urinales e inodoros y los filtros para urinales, que los aromatizan, inhibiendo el desarrollo de malos olores. Evitan la obstrucción del desague por objetos extaños y las salpicaduras. Ayudan también a proteger la superficie de las manchas y el daño del ácido úrico. Completan la líneas los aromatizadores programables, que eliminan los olores y dejan un agradable aroma suavemente perfumado, contribuyendo así a la limpieza e higiene del baño.
sellogratis-37

En tus baños más conflictivos, en una semana te demostramos que las soluciones VALOT son las más EFICIENTES de Argentina, y, por ende, las más económicas para tu presupuesto anual.

Productos


Baños para ellas

Nuestros productos para la higiene femenina proporcionan un medio seguro para desechar los apósitos utilizados, para una higiene total.

Aromatizadores

No cubre olores ni los enmascara. Con doble temporizador para mantener un aroma agradable en el ambiente a toda hora.

Accesorios

Nuestra línea de accesorios complementan la limpieza integral y aseguran la máxima higiene y confort en sus baños de uso común.

Suscribite a nuestro Newsletter
Y recibí nuestras novedades y ofertas antes que nadie.