fbpx

Baños para ellas

Valot conoce las necesidades específicas de los baños femeninos, por eso en 2017 diseña y desarrolla el sistema Lady Bin para apósitos femeninos. Un sistema de contenedor higiénico de apósitos femeninos que evita la contaminación cruzada, neutralizando la dispersión de bacterias y olores que generan los residuos, evitando que se propaguen hacia el exterior. La usuaria jamás tiene contacto manual con el contenedor. Su práctica apertura accionada por un pedal está especialmente diseñada para que al abrirse no se vea el interior del contenedor. Su bolsa interior de descarte contiene un desinfectante y odorizante. Lady Bin® es irrompible, no lo degrada el paso del tiempo ni los rayos UV. El sistema se completa con las bolsitas individuales Lady Bin® para desechar el apósito usado.

Productos


Baños para ellos

Nuestros sistemas de aromatización y desodorización de baños masculinos eliminan los olores y crean ambientes agradables.

Aromatizadores

No cubre olores ni los enmascara. Con doble temporizador para mantener un aroma agradable en el ambiente a toda hora.

Accesorios

Nuestra línea de accesorios complementan la limpieza integral y aseguran la máxima higiene y confort en sus baños de uso común.

Suscribite a nuestro Newsletter
Y recibí nuestras novedades y ofertas antes que nadie.