fbpx

Baños de medio y alto tránsito

En el año 2003, Valot vuelve a revolucionar el mercado para baños de medio y alto tránsito lanzando Valot Control System, un sistema nuevo de dispensers con auto cut (corte automático) para toallas y papel higiénico doble rollo. Así, garantiza que con una sola carga diaria ningún baño queda desabastecido, por más intenso que sea el tránsito, ya que posee capacidad para 2 bobinas (una en uso y otra en espera). Cuando la primera bobina de toallas o papel higiénico se termina, la segunda bobina entra en funcionamiento. Este sistema fue creado y producido por Valot y es único en Sudamérica.

Equipamiento

Dispenser de toalla con corte automático a los 24cm. Capacidad para doble rollo, uno en uso y otro en espera.

Dispenser de papel higiénico con capacidad para doble rollo, uno en uso y otro en espera.

Dispenser de shampoo para manos con capacidad de 1 litro.

Dispenser de toalla con sensor de proximidad. Capacidad para doble rollo, uno en uso y otro en espera. La distancia de pre-corte y el tiempo de espera entre uso y uso, son programables para evitar el abuso y desperdicio de papel.

Insumos de primera calidad para que la higiene y la prevención sean garantizados y de máxima economía.

Servicios

Con contrato:
Dispensers de jabón, toallas y papel higiénico en comodato. Instalación sin cargo. Entregas de insumos mensuales acordadas. Mínimo 12 meses.

Sin contrato:
Dispensers de jabón, toallas y papel higiénico e insumos primer mes facturados. Instalación sin cargo. Sin obligación de compra mensual.

Productos


Baños para ellos

Nuestros sistemas de aromatización y desodorización de baños masculinos eliminan los olores y crean ambientes agradables.

Baños para ellas

Nuestros productos Lady Bin® para la higiene femenina proporcionan un medio seguro para desechar los apósitos utilizados.

Accesorios

Nuestra línea de accesorios complementan la limpieza integral y aseguran la máxima higiene y confort en sus baños de uso común.

Suscribite a nuestro Newsletter
Y recibí nuestras novedades y ofertas antes que nadie.