La Empresa

Acerca de Valot S.A.

Valot es una de las empresas más importantes de la industria de la higiene y limpieza institucional de la Argentina brindando soluciones inteligentes para la limpieza e higiene institucional de baños. Produce, elabora, distribuye y comercializa toallas de papel, papel higiénico, bobinas de papel, cubreasientos de inodoros, jabones, shampoo para manos, dispensers, productos químicos de limpieza, aromatizadores de ambiente, bolsas de residuos, filtros plásticos para mingitorios.

Así, Valot ofrece un servicio integral adaptado especialmente a las necesidades particulares de sus clientes, (de alto, medio y bajo tránsito), cocinas, oficinas, aulas, tiendas, entre otros ambientes.

La firma no sólo opera en Argentina, sino también en el mercado internacional a través de sus exportaciones. Cuenta con más de 400 empleados y posee una red de más de 60 grandes clientes en el interior del país.

Nuestra visión

Ser una empresa flexible que aprovecha las oportunidades de mercado focalizándose en productos y servicios para la higiene.

Nuestra misión

Diseñar una organización profesional, eficaz y flexible orientada a resultados,donde las personas sean un diferencial competitivo para fortalecer el liderazgo de Valot en el mercado.