la empresa

LA EMPRESA - ACERCA DE VALOT S.A

Somos una empresa de gran trayectoria en la industria de la Higiene y Limpieza Institucional del país, brindando soluciones integrales que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Valot SA opera desde el año 1965, desde el revolucionario portajabón Practibón, el primer sistema antivandálico de la Argentina. Gracias a su expansión productiva y comercial, hoy se encuentra entre las firmas más destacadas y sólidas a nivel nacional. Actualmente cuenta con dos plantas industriales situadas en la localidad de Quilmes, conocida como "La Bernalesa" y en la localidad de Campana. Además de la Casa Central operando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La firma opera en Argentina y en el mercado internacional a través de sus exportaciones. Cuenta con 400 empleados y posee una red de más de 60 grandes clientes en el interior del país.

Fabricamos nuestros propios dispensers, los cuales destacan por sus diseños únicos, ergonómicos, antivandálicos e innovadores.

Entendiendo las necesidades particulares de nuestros clientes, pertenecientes a diferentes sectores: Centros Gastronómicos, Centros Educativos, Centros Clínicos y Hospitalarios, Municipios, Oficinas, entre otros; ofrecemos diferentes servicios para garantizar soluciones efectivas.

Contamos con una sólida estructura lista para servirle cuando necesite, donde necesite. No solo comercializamos, sino que garantizamos stock, permanente de insumos por ser fabricantes. Gestionamos de forma integral y totalmente propia la logística de la misma, garantizando el evnío y la entrega en tiempo y forma. Esto nos diferencia del resto.

Medio Ambiente

Valoramos la importancia de los recursos y asumimos la responsabilidad de preservar el medio ambiente, con miras a promover el bienestar de las actuales y futuras generaciones. Para ellos, abordamos la cuestión medioambiental con un enfoque preventivo. Desarrollando nuestra actividad con conciencia y responsabilidad ambiental, diseñando proyectos sustentables y orientando nuestros esfuerzos a minimizar los impactos medioambientales adversos.


newsletter

¡Quiero recibir las novedades!
Complete el campo y subscríbase a nuestro Newsletter