fbpx

Aromatizadores

Los aromatizadores programables Valot tienes doble temporizador con procesador electrónico fácil de programar para que aromatice sólo los días y horarios que necesite. Permite configurar hasta 2 (dos) franjas horarias en las que deseás que funcione durante el día y cada cuánto aplicará la dosifique. Posee luz indicadora de consumo. Los repuestos duran más y su aroma perdura mucho más tiempo.
Los repuestos concentradas Valot rinden hasta 3000 SHOTS de frescura en 14 fragancias. No cubren ni enmascaran los olores, los elimina, dejando un agradable aroma.
sellogratis-37

En tus baños más conflictivos, en una semana te demostramos que las soluciones VALOT son las más EFICIENTES de Argentina, y, por ende, las más económicas para tu presupuesto anual.

Productos


Baños para ellas

Nuestros productos para la higiene femenina proporcionan un medio seguro para desechar los apósitos utilizados, para una higiene total.

Baños para ellos

Nuestros sistemas de desodorización y aromatización para baños masculinos eliminan los olores y crean ambientes agradables.

Accesorios

Nuestra línea de accesorios complementan la limpieza integral y aseguran la máxima higiene y confort en sus baños de uso común.

Suscribite a nuestro Newsletter
Y recibí nuestras novedades y ofertas antes que nadie.